Denuncias, Quejas o Sugerencias

Bienvenido (a) a la Contraloría de Servicios de la Dirección General de Aviación Civil

Con la finalidad de garantizar el respeto de sus derechos como usuario y ciudadano, la Dirección General de Aviación Civil pone a su disposición esta oficina. Si usted tiene alguna inconformidad relacionada con la Calidad del Servicio o si desea darnos alguna sugerencia.

Puede hacernos llegar sus apreciaciones por medio del formulario que se encuentra disponible, o por medio de los buzones de sugerencias.

De conformidad con la Ley reguladora del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios (Ley 9158) en el capítulo V artículo 42 indica:

“CONFIDENCIALIDAD DE LA IDENTIDAD DE LA PERSONA USUARIA

Al presentar su gestión ante la Contraloría de Servicios, la persona usuaria podrá solicitar a la Contraloría de Servicios guardar confidencialidad sobre su identidad. La Contraloría valorará en forma discrecional la posibilidad y conveniencia. Salvo por disposición Legal u orden Judicial”

Correo electrónico: mjinesta@dgac.go.cr
Teléfono: 2242-8074
Horario de atención: 8:00am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Denuncias y Sugerencias

Oficina donde ocurrió el hecho:

Nombre del funcionario que le atendió:

Medio por el cual fue atendido:

Servicio que le solicitó:

Breve narración de los hechos:

Fecha cuando ocurrió el hecho:

Si cuenta con evidencias adjuntar en un único archivo
Formatos texto: (.DOC, .XLS, .TXT, .PDF)

Nombre completo del declarante:

Cédula, pasaporte o residencia:

Correo electrónico:

Petición o Sugerencia: